Tratamiento de blanqueamiento del pene causa revuelo

Por $650 dólares puedes someterte a este tratamiento

En días recientes una clínica localizada en Bangkok, capital de Tailandia, llamada Lelux Hospital, ha cobrado relevancia a nivel mundial por un novedoso tratamiento que atrae a decenas de caballeros que quieren darle otro aspecto a su pene.

Resulta ser que este hospital que es muy conocido por ofrecer tratamientos de blanqueo para diferentes partes del cuerpo ahora ha sacado al mercado uno que ha dejado con la boca abierta a muchos, ya que ofrece uno en el que prometen blanquear el pene.

El tratamiento salió al mercado hace 6 meses, luego de que algunos de sus clientes fuera con uno de sus doctores y le contara que no se sentía muy a gusto con que estuviera “muy oscura” su parte íntima.

“Últimamente mucha gente está pidiendo lo mismo. Tenemos unos 100 clientes por mes, tres o cuatro clientes diarios”, comentó Bunthita Wattanasiri, responsable del departamento Skin and Laser (Piel y Láser) del Lelux Hospital.

“Hay que hacerlo con mucho cuidado, porque es una parte muy sensible del cuerpo”, indicó Bunthita. Además, explica que la mayoría de los clientes tienen entre 22 y 55 años, y por lo regular, son parte de la comunidad LGBT.

Quien quiera someterse a este tratamiento, deberá acudir a cinco sesiones practicadas con láser, y tiene un costo de $650 dólares.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain