Vergara cambia el discurso y ahora aboga por que Alanís “cumpla sus sueños”

El dueño de Chivas acusa un 'mal manejo' de la situación en torno al defensa mexicano y promete 'sanciones' a los 'culpables'

Jorge Vergara, dueño de las Chivas Rayadas del Guadalajara ahora quiere que Oswaldo Alanís 'cumpla sus sueños'. (Foto: Imago7/Sandra Bautista)

Jorge Vergara, dueño de las Chivas Rayadas del Guadalajara ahora quiere que Oswaldo Alanís 'cumpla sus sueños'. (Foto: Imago7/Sandra Bautista) Crédito: Sandra Bautista | Imago7

A través de Twitter, el dueño de Chivas y el Grupo Omnilife Jorge Vergara mostró su apoyo hacia el defensor Oswaldo Alanís, luego de toda la discusión que se generó sobre su contrato con Chivas y la situación en la que se encuentra, sin poder jugar con el Rebaño dirigido por Matías Almeyda, sin poder salir de la institución hasta dentro de seis meses y sin poder contratarse con ningún equipo de la Liga MX gracias al llamado ‘Pacto de caballeros‘.

Llama la atención el discurso de Vergara debido a que él mismo dijo días antes que el jugador no tenía cabida en su equipo y con ello dio fuerza a José Luis Higuera para poner al jugador en una encrucijada que pronto fue tema de conversación en muchos medios y prioridad para la naciente Asociación Mexicana de Futbolistas Profesionales, cuyos integrantes de inmediato tomaron un posicionamiento sobre el particular.

Lo que es un hecho es que dicho apoyo que sólo fue ‘mediático‘ no cambió en nada la situación de Alanís, quien fue ‘reintegrado‘ al equipo -en respuesta a la ‘presión‘-, pero sin ser contemplado más por Almeyda -quien siguió órdenes del mismo Vergara-, sin firmar extensión alguna de contrato y sin poder moverse de Verde Valle en busca de nuevos horizontes en año mundialista.

¿Alguien le cree a Jorge Vergara? Parece que los de siempre, los medios alineados que viven del negocio del fútbol mexicano, sí, y de eso quedó huella en el mismo foro, donde fue aplaudido su mensaje. Es realmente imposible de creer que alguien en el seno de la institución pueda llegar a tomar decisiones unilaterales o que éstas pasen sin conocimiento de Vergara, por mucho que se pregone la ‘independencia’ de áreas. El dueño del Rebaño dio un ‘manotazo’ histriónico en busca de chivos expiatorios de un error colectivo del que se intenta deslindar, por mucho que se intente culpar al jugador de no haber aceptado ‘ofertas’ provenientes de Monterrey y no haber querido irse al Querétaro.

Vergara dijo que el responsable de esta situación va a ser ‘sancionado‘ ¿Se estará mirando al espejo? ¿Está en sus cabales?

[univision]ZD0ZyQ5qsQ-364435-7454[/univision]

En esta nota

Chivas futbol jorge vergara Liga MX Oswaldo Alanís

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain