Tuvo su primer hijo a los 14 años, ahora tiene 20 hijos y todos con el mismo hombre

Familia numerosa es un término que en este caso se queda corto para poder definir a la familia de Sue y Noel Radford
Tuvo su primer hijo a los 14 años, ahora tiene 20 hijos y todos con el mismo hombre
Noel y Sue Radford con la familia al completo.
Foto: Ken Mckay Shutterstock

La mayoría de las relaciones entre adolescentes no duran. Y menos cuando hay un embarazo de por medio.

Pero para romper estas teorías, hay parejas que nos demuestran que todo es posible.  Noel y Sue Radford son una de estas parejas. Quizás la más única y especial de todas.

Seguro que hoy, el día de Reyes Magos, de haberlo celebrado, sería una auténtica locura con tanto niño en la casa y es que el pasado mes de septiembre, estos padres dieron la bienvenida a su hijo número 20. Sin duda, han llevado al extremo el término de familia numerosa.

Sue y Noel creciero en el Reino Unido y se hicieron buenos amigos de pequeños. En sus primeros años de adolescencia, comenzaron una relación y, con solo 13 años, Sue quedó embarazada.

Noel, que tenía 18 años en ese momento, la apoyó en todo momento y estuvo a su lado cuando dio a luz a su primer hijo, Christopher. Tres años después de su nacimiento, la feliz pareja se casó, compró una casa y continuó aumentado la  familia.

Ahora, 28 años después de que Noel y Sue tuvieron su primer bebé, decidieron no tener más hijos. 20 son suficientes.

Sue admitió que había tenido la suerte de que su cuerpo había “regresado a la normalidad” después de cada uno de sus embarazos.

 

Sue y Noel, que dirige una compañía de pasteles, contaba al Daily Mail que estaban  felices con su familia y no quieren tener más hijos. Además, ya tienen tres nietos.

?>