La “amenaza” de Trump si no lo invitan a boda del príncipe Harry

El autor del libro "Fuego y furia" habló sobre esa determinación del presidente de EEUU
La “amenaza” de Trump si no lo invitan a boda del príncipe Harry
El autor de "Fuego y furia" afirma que Trump quiere estar en la boda del año.
Foto: Mark Wilson/Getty Images

La invitación del presidente Donald Trump a la boda del príncipe Harry con Meghan Markle ha sido tema en varios medios desde que se dio a conocer el compromiso.

Sin embargo, el propio hijo de la princesa Diana no ha querido responder si estará incluido en la lista, pero Politifack indicó que él nunca ha dicho que “Trump no es bienvenido a su boda”, luego de una publicación de la revista Nova.

Sin embargo, el autor del libro “Fuego y furia: dentro de la Casa Blanca”, Michael Wolff, afirma que el mandatario republicano quiere acudir a ese evento, uno de los más esperados este año, pero si no es requerido incluso “amenaza con retener un importante acuerdo comercial post-Brexit con el Reino Unido”.

El propio Wolff hizo la sugerencia al Daily Mail en una entrevista diciendo que Trump “no le gusta ser desairado y quiere ser el centro de atención todo el tiempo”.

Aseguró que Trump sólo “valoraría a los británicos” si el Reino Unido le da lo que quiere, que es básicamente una invitación estatal al Reino Unido, y se espera que visite el país en algún momento.

Pero Wolff dijo que Trump estaba interesado principalmente en convertir la visita en un espectáculo televisivo de realidad, y que vio a la reina como su principal rival.

“Él ve a la Reina en realidad en los términos de un programa de televisión. Ese es el modus operandi de Trump”, aseguró Wolff.

El autor que ha puesto de cabeza a Washington con su libro también afirmó que Trump tiene escasa consideración por la histórica “relación especial” del Reino Unido con los EEUU y no entendió qué era Brexit en las semanas previas al referéndum del año pasado.

?>