Usuarios del Metro en Nueva York desafían el frío y se quitan los pantalones

FOTOS y VIDEOS: Otras ciudades, como Washington DC, también participaron en el "No Pants Subway Ride 2018"
Usuarios del Metro en Nueva York desafían el frío y se quitan los pantalones
Algunos participantes se reunieron en Union Square.
Foto: Captura Twitter

El frío no impidió que decenas de personas participaran en el evento anual del “No Pants Subway Ride 2018”.

Aunque se vio menos gente que otros años, como en 2017, cuando la temperatura permitió que decenas salieran y compartieran sus imágenes en redes sociales.

Este año se han compartido algunas fotos y videos de personas sin pantalones en pasillos del Metro, como en las estaciones Union Square y Times Square.

Otras imágenes fueron de trenes para el evento organizado por “Improve Everywhere”, que se realizó de las 3:00 a las 5:00 p.m.

Algunos de los asistentes se fueron después a la fiesta en el Bar 13 (35 Este de la Calle 13)!

La gente debió llegar a siete distintos puntos en Astoria, Brooklyn, Downtown Manhattan: Meet at Foley Square, Midtown Manhattan, Queens, Uptown Manhattan y Williamsburg.

Eso fue en Nueva York, pero esta convocatoria internacional también participaron ciudades como Londres y París, además de Washington DC.

Las personas llegaron con ropa y al entrar a las instalaciones del Metro debieron quitarse los pantalones o faldas y si alguien pregunta por qué lo hicieron, sólo tenían que responder que se “sentían incómodos”.

@improv_everywhere #improvnyc #nopants #bucketlist #goodvibes #goodtimes #nyc #worldwide #nopantssubway #timesup @timesupnow #nopantssubwayride2018 #yolo

A post shared by Birdie Chesson (@birdarella) on

No pants subway ride 2018

A post shared by Matthew Powell (@mcdonaldsmatthew) on

Y en Washington DC