A la venta una silla increíble en concesionario de Rolls-Royce

Algo bueno tendrá que vale más de 50 mil dólares.

Silla Elysium-R

Silla Elysium-R Crédito: Rolls-Royce media

Sin duda alguna, una de las sillas más avanzadas del mundo es esta que se exhibe, a partir del 19 de enero 2018, junto al totalmente nuevo Phantom en el concesionario de Rolls Royce en Londres, llamada: Elysium-R.

Lo que hace de esta silla algo tan avanzado es el hecho de que es capaz de neutralizar la gravedad, implementando la teoría de la flotabilidad; todo por un módico precio de 38 mil libras esterlinas, lo que se traduce en $51,450 dólares americanos.

Cuenta con cuero de anilina puro casi negro, una base de acero inoxidable cromad y en negro, un marco de oro y reposabrazos rellenos de gel, y solo 18 unidades estarán disponibles en todo el mundo para la venta.

Sus apoyabrazos llenos de geles supuestamente imitan la calidad de la piel humana. Considere que el mecanismo de flotación único del Elysium-R se deriva de años de investigación en cinética humana, permitiendo a los usuarios moverse silenciosamente en condiciones de gravedad cero.

Silla Elysium-R
Silla Elysium-R

La tecnología que controla los movimientos de la silla en realidad proviene de un modelo matemático desarrollado por su diseñador y fundador, el Dr. David Wickett. Una vez que te sientas en la silla, puedes manipularla hasta alcanzar tu posición ideal.

También hay algunos beneficios de salud a considerar, como la circulación sanguínea mejorada, menos demanda en el corazón y la reducción de la actividad muscular de la espalda.

“Es un verdadero honor que Rolls-Royce Motor Cars London patrocine el lanzamiento de Elysium-R, un producto que nos entusiasma increíblemente. Esta es sin dudas la versión más elegante de Elysium que hemos hecho, pero al mismo tiempo, con notables niveles de comodidad, sin precedentes, como el modelo estándar”, declaró Wickett.

Aunque no se trata de una silla Rolls Royce, sí que hay armadoras que tienen líneas de muebles de lujo. Tal es el caso de Bentley.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain