Brad Pitt paga miles para conocer a Manu Ginóbili y resto de los Spurs

Todo por una buena causa

Manu Ginobili  de los San Antonio Spurs sonríe durante un partido de la NBA el pasado 5 de enero. (Foto: EFE/Darren William Abate)

Manu Ginobili de los San Antonio Spurs sonríe durante un partido de la NBA el pasado 5 de enero. (Foto: EFE/Darren William Abate) Crédito: Darren William Abate | EFE

El argentino Manu Ginóbili asombra con su nivel a los 40 años. Nadie escapa a su encanto, ni las estrellas de Hollywood.

El actor Brad Pitt habría pagado $40,000 en una subasta una “experiencia exclusiva” con los jugadores de San Antonio Spurs, el equipo del argentino.

La transacción, según informó AP y reprodujo el diario ‘My San Antonio”, se concretó el sábado por la noche, en una cena a beneficio de la Organización de Ayuda Haitiana de Sean Penn. El costo del cubierto era 15 mil dólares y tenía como bonus una subasta, que incluía todo tipo de ofertas, como la experiencia con el equipo texano.

Según los reportes, antes de comprar este paquete, Pitt fue superado en la subasta de una pintura por Arnold Schawarzenegger, que pagó 70 mil dólares. Además, tampoco pudo quedarse con el otro paquete por el que ofertó: ver un capítulo de Game of Thrones con Emilia Clarke. El puso sobre la mesa 120 mil dólares, pero finalmente fue vendido por 160 mil.

No podrá ver un capítulo con la Madre de los Dragones, pero al menos le queda una experiencia exclusiva con el chico de 40 de los Spurs.

En esta nota

Brad Pitt Manu Ginóbili

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain