Confirmado: Ana Patricia Gámez está embarazada por segunda vez

La presentadora de 'Despierta América' espera su segundo hijo y te contamos cómo dio la noticia

De la mano de su hija Giulietta, Ana Patricia Gámez confirmó, esta mañana, en ‘Despierta América’ que está embarazada, e incluso que el último mes de ‘Mira Quién Baila’ estuvo haciendo todas esas acrobacias con bebé abordo.

Desde el domingo, a través de las redes sociales, el show matutino de Univision anunció que este lunes darían una grata noticia, y durante todo el programa jugaron con la intriga de cuál sería ls sorpresa. Primero llegaron flores, luego rosquillas, hasta que finalmente apareció Giulietta con una camiseta que decía “Ahora soy la hermana mayor”.

Ana Patricia anuncia su segundo embarazo

Aunque muchos esperaban verla llorar, incluso Francisca Lachapel bromeó con eso fuera del aire, es tanta la felicidad de Ana con este segundo embarazo, que cambió las lágrimas por una sonrisa que le hacía doler la cara de tan grande.

Ana Patricia compartió que lleva como unas 12 semanas de embarazo y que, aunque ya estaba en estado en el último mes de ‘Mira Quién Baila’,  ni ella lo sabía. Que le dio la noticia a su esposo y a toda la familia en la cena de ‘Acción de Gracias’, y que aunque Giulietta dice que quiere una hermanita, pide que vive fuera de la casa.

Ana Patricia anuncia su segundo embarazo

La ex ‘Nuestra Belleza Latina’ está casada con Luis Martínez, hermano de su compañera Karla, quien justamente hizo de ‘celestina’ entre ellos. Como si fuera una novela, le pidió casamiento y le entregó anillo en el balcón de ‘Romeo y Julieta’, y justamente en honor a eso que a su primera hija decidieron llamarla Giulietta… ¿será que ahora viene un ‘Romeo’?

En esta nota

Ana Patricia Gámez Despierta América Famosos Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain