FOTOS: Conoce a Madi Edwards, “la australiana más sexy de Instagram”

La guapa rubia gusta de consentir a sus seguidores con atrevidas imágenes

Cuando los caballeros vean las despampanantes curvas de las rubia Madi Edwards entenderán porqué usuarios de redes sociales la han nombrado “la australiana más sensual de Instagram“.

Mucha gente la conocerá por modelar para marcas como Windsor Smith, Billabong, Universal, Sunseeker y City Beach, además de agraciar las páginas de Vogue, Australia.

No obstante, otros (y específicamente sus más de 567 mil seguidores en Instagram) la recuerdan como una bomba de sensualidad que no pierde la oportunidad de mostrar su asoleada piel en la playa.

Ya sea mostrando los productos que promociona o simplemente tomando el sol, Madi ya dejó que todos le vieran su colección de bikinis, de los cuales tiene en todos los colores y sabores.

Por si fuera poco, a esta mujerona también le gusta usar poca ropa en espacios cerrados, y es común verla en sensuales y flexibles posiciones tirada en la cama o en el jardín, a veces con sólo una toalla enredada… en su cabello, no en su cuerpo.

Eso sí, tampoco duda en compartir la cámara con su tierno perrito, con el que constantemente se toma selfies. Y, para la desgracia de muchos de sus admiradores, también sube fotos en las que se ve muy encariñada con un hombre.

Pero todos estarán de acuerdo en que, mientras Madi use poca ropa, vale la pena seguir soñando.

POR: Mariana Montes

https://www.instagram.com/p/BV4OynvFbUC/?hl=es-la&taken-by=madi_edwards

En esta nota

Famosos Instagram

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain