La seguridad de CNN tuvo que echar a “asesor estrella” de Trump tras fallida entrevista

Detrás de las cámaras el problema continuó

Stephen Miller, asesor de Donald Trump.

Stephen Miller, asesor de Donald Trump. Crédito: YouTube, CNN

Stephen Miller, uno de los principales asesores del presidente Donald Trump, tuvo que ser escoltado por el equipo de seguridad fuera de los estudios de CNN en Washington D.C., tras una atropellada entrevista con el conductor Jake Tapper.

De acuerdo con una fuente de la cadena que habló con CBS en condición de anonimato, el asesor de 32 años se negó a abandonar el ‘set’ tras una fuerte discusión con Tapper, quien se vio obligado a terminar de manera abrupta el segmento.

“El segmento había terminado y se le pidió de manera amable al señor Miller que abandonara el ‘set’ varias veces. Al negarse, fue escoltado afuera por la seguridad”, aseguró el testigo.

El fin de semana, la malograda entrevista fue tema de las mesas políticas. Se trató de otro enfrentamiento entre la administración Trump y la cadena noticiosa.

“Creo que he desperdiciado el tiempo de la audiencia”, dijo Tapper al finalizar la entrevista, en la que Miller cuestionó la credibilidad de la cadena y reiteró los posicionamientos políticos de Trump, sin ser cuestionado al respecto.

Donald Trump fijó su postura al respecto con uno de sus habituales tuits.

“Jake Tapper, de las falso medio CNN acaba de ser destruido en su entrevista con Stephen Miller, de la Administración Trump. ¡Mire el odio y la injusticia de este lacayo de CNN!”, escribió el mandatario.

CNN no quiso hacer comentarios sobre la versión de que Miller tuvo que ser expulsado de sus instalaciones, según indicó Daily News.

En esta nota

CNN Donald Trump Stephen Miller

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain