NYCFC jugará amistoso contra un club mexicano ¿Adivinas cuál es?

Será el siguiente compromiso del club neoyorkino tras visitar al LA Galaxy

NYCFC está a punto de comenzar su pretemporada 2018.

NYCFC está a punto de comenzar su pretemporada 2018. Crédito: NYCFC

El New York City FC anunció este lunes que el viajará a México para enfrentar al Club Atlético de San Luis en un partido amistoso el martes 13 de febrero en el estadio Alfonso Lastras de la capital potosina, el segundo de su pretemporada 2018, apenas tres días después del que jueguen contra el LA Galaxy en el StubHub Center de Carson.

Tras conocerse el compromiso Patrick Vieira, entrenador del club neoyorkino, dijo: “Esperamos nuestro amistoso contra el Atlético de San Luis, que será una de nuestras primeras pruebas de la temporada 2018. Son un equipo talentoso y nos proporcionarán un buen ambiente para seguir integrando a los nuevos jugadores en nuestro equipo y construir nuestro ritmo en el campo.”.

El Atlético San Luis, equipo asociado del Atlético de Madrid español, es el que mejor asistencia promedia en la liga de ascenso del fútbol mexicano, ya que se trata de una plaza muy futbolera, que acaba de recibir el último partido de casa de la selección mexicana en el Hexagonal final de la Concacaf contra Trinidad y Tobago rumbo a Rusia 2018.

En esta nota

Ascenso MX Atlético San Luis futbol MLS NYCFC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain