Selena Gomez extraña su vida antes de ser famosa

Cuando todo era simple y tranquilo

Este fin de semana Selena Gomez tuvo la oportunidad de visitar la vivienda en que pasó su infancia y los primeros años de su adolescencia, antes de que la factoría Disney llamara a su puerta para convertirla en una estrella, situada en la ciudad de Grand Prairie, Texas. La cantante aprovechó la ocasión para hacer un ejercicio de nostalgia y reflexionar acerca de cómo sería a día de hoy su vida si nunca hubiese abandonado la localidad.

“La casa en la que me crié, desde que nací hasta los 13…”, escribió la artista frente a una fotografía suya posando ante su antiguo hogar. Tristemente, Selena se quedó con las ganas de curiosear y descubrir cómo habían cambiado las habitaciones que la vieron crecer.

“Esta vez no había nadie en casa cuando llamé a la puerta. Vengo a visitar este lugar siempre que puedo. En muchos sentidos, podría haber sido mucho mejor que la vida que llevo ahora, pero me siento muy agradecida de contar, a día de hoy, con una voz con la que puedo contribuir al cambio. Te quiero, Gran Prairie. Gracias”, concluyó haciendo toda una oda de amor a la ciudad que la vio nacer.

Lo cierto es que todo apunta a que en 2018 Selena regresará a sus raíces en más de un sentido, ya que después de dos años sin publicar disco, ha vuelto a encerrarse en el estudio de grabación, como anunciaba hace unas semanas de nuevo en su Instagram añadiendo junto a una imagen suya frente al micrófono: “Aquí es donde estaré hasta el próximo año”. Y, por supuesto, cuando se habla de cómo la cantante parece haber echado la vista atrás, no se puede pasar por alto su sonada reconciliación con Justin Bieber, que ya se da por hecho después de que ambos hayan sido fotografiados juntos en varias ocasiones a lo largo del último mes.

En esta nota

Selena Gómez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain