Don Francisco y Spider-Man vencieron ‘Descontrol’ de Univision

Mira qué pasó con el horario más peleado de los domingos en la tele

Telemundo_Don Francisco Te Invita

Crédito: Cortesía Telemundo

Univision comenzó el año estrenando una serie de comedia negra, ‘Descontrol’, y lo hizo con un capítulo doble. Sin embargo, aunque apostó a la ficción en el espacio que suele ser de realitys, ‘Don Francisco Te Invita’ y ‘Spider-Man’ de Telemundo los vencieron y se quedaron con la audiencia.

Según reporta Nielsen, la medidora oficial de rating. A las 9/8 PM Centro el público pareció tener una mayor expectativa con el debut, y en el público de 18 a 49 años alcanzó 381 mil contra ‘Spider-Man’ que lo superaron con 508 mil.

Pero en su segundo capítulo, aún le fue peor contra Don Francisco. En el mismo segmento de edad, ‘Descontrol’ bajó a 254 mil y ‘Don Francisco te Invita’ logró mantener los números que le dejó el superhéroe: 508 mil.

‘Descontrol’ cuenta con episodios de una hora de esta antología que presenta con humor negro las diversas maneras en que las personas pierden exageradamente el control de su vida cuando enfrentan situaciones reales, pero con frecuencia absurdas, como suegras insufribles, cónyuges celosos, crisis de la mediana edad, conflictos en el trabajo y rivalidad entre clases.

Esta es una producción original de W Studios para Univision y entre el elenco que veremos en el futuro estarán los actores: Livia Brito, Arap Bethke, Giselle Blondet, Juan Colucho, Alejandro Nones, Shalim Ortiz, Eduardo Santamarina, Marjorie de Sousa, Laisha Wilkins Rodrigo Vidal.

Habrá que esperar este próximo domingo, donde parece que se verá el episodio grabado por Marjorie de Sousa, actual actriz exclusiva de Telemundo, a ver si le hace cambiar los resultados a Univision.

En esta nota

Don Francisco Don Francisco te Invita Famosos Spider-Man Telemundo Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain