La sorprendente reacción de Ivanka Trump sobre Oprah Winfrey

El tuit que desató las críticas hacia la Primera Hija

La primera hija Ivanka Trump siempre llama la atención por sus atuendos.

La primera hija Ivanka Trump siempre llama la atención por sus atuendos. Crédito: Alex Wong/Getty Images

Tras el discurso de Oprah Winfrey del que muchos hablan en los Estados Unidos, la primera hija Ivanka Trump escribió un tuit que ha sorprendido.

“Apenas vi el empoderador e inspirante discurso de @Oprah de anoche en los #GoldenGlobes. Vamos a unirnos, hombres y mujeres, y decir #TIMESUP (Llegó el tiempo) #Unidos”, escribió la también empresaria.

Las críticas hacia Ivanka por su mensaje han ido en varios sentidos, tanto por apoyar las políticas discriminatorias de su padre, el presidente Donald Trump, como por quedarse callada ante el movimiento nacional #MeToo (#YoTambién) con el cual mujeres del país luchan contra el acoso sexual.

Aunque en el caso de Roy Moore, el aspirante republicano al Senado que perdió en Alabama ante el demócrata Doug Jones, acusado de abusar sexualmente de una menor cuando él tenía alrededor de 30 años de edad, Ivanka se expresó una vez.

“Hay un lugar especial en el infierno para la gente que abusa de los niños”, le dijo a Associated Press. “He visto una explicación válidad, y no veo razón de dudar de lo que dicen las víctimas”.

Después de esa postura, no volvió a referirse al tema, luego de que el presidente Trump apoyara públicamente a Moore y el exjefe de asesores de la Casa Blanca criticara a la Primera Hija.

Sobre el movimiento #MeToo, ahora derivado en #TIMEUP, la actriz Meryl Streep criticó a Ivanka y a Melania Trump, debido a su silencio ante el movimiento contra el acoso sexual.

“Quiero saber sobre el silencio de Melania Trump. Quiero saber de ella. Ella tiene mucho que decir. Y también de Ivanka. Quiero que hable ahora”, expresó la actriz al New York Times.

La duda que queda es si Ivanka se sumará a este movimiento nacional que incluso a ha señalado al presidente Trump por acoso sexual a 16 mujeres.

En esta nota

Ivanka Trump Oprah Winfrey

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain