5 autos 2018 con los que ahorrarás combustible

Estos autos te ahorrarán muchos dinero en combustible debido a su naturaleza, conócelos

Los híbridos y eléctricos son evidentemente los más económicos.

Los híbridos y eléctricos son evidentemente los más económicos. Crédito: Ford

La economía es una de las cosas que más se toma en cuenta al momento de adquirir un vehículo.

No hay nada más desagradable que ver como se van los recursos llenando el tanque de combustible, por lo que encontrar un vehículo que no consuma demasiado, resulta muy importante.

Hoy te mostraremos cinco vehículos que no gastan mucho y que son muy confiables, de hecho, varios de esta lista son autos híbridos o eléctricos, algo que resulta lógico, pues al utilizar la combinación de motor de combustión con el eléctrico, el rendimiento de la gasolina se dispara como nunca antes.

Toma nota de estos autos que harán que pases mucho más tiempo acelerando que formado frente a una estación de servicio.

1- BMW i3

Un BMW que no lo es tanto y es que si pensamos en estos autos alemanes, de inmediato la potencia viene a la mente, pero este pequeño cumple con su cometido. Un auto eléctrico estético y con extraordinarios acabados. No gasta gasolina y una carga da hasta 150 millas de independencia. Su costo de salida es de $42,400.

2- Mitsubishi i-MiEv

Ver uno de estos circulando es como la prehistoria, pues es un heredero directo de los primeros modelos eléctricos que se hicieron hace una década. Con un desempeño totalmente urbano, cabe destacar que su estabilidad y desempeño en autopistas es muy pobre. Tampoco gasta combustible fósil y su independencia es menor a las 50 millas.

3- Toyota Mirai

Su constructor asegura que es el “futuro de los automóviles”, sin embargo ese futuro apenas se vislumbra en California, debido a que este vehículo es totalmente alimentado por hidrógeno y solo ese estado tiene algunas estaciones de carga. Mientras la cobertura se amplía, este auto que cuesta más de 50 mil dólares solo puede usarse ahí y disfrutar de su motor que combina el oxígeno del ambiente con el combustible y así genera electricidad.

4- Ford Fusion Hybrid

Una verdadera belleza americana con motor híbrido, lo cual lo vuelve automáticamente más cercano a la actualidad y le da la posibilidad de recorrer distancias largas. Puede recorrer 19 millas con pura energía eléctrica y su rendimiento de combustible alcanza las 42 millas combinadas por galón.

5- Chevrolet Bolt

Si te decimos que con su motor eléctrico podrás recorrer poco más de 50 millas, sentirás que nos burlamos de ti, pero no te preocupes, el Bolt es un híbrido que con el apoyo de su motor de combustión se sitúa como una de las mejores opciones del mercado. Hasta 42 millas por galón no suenan nada mal y si se usa perfectamente la combinación híbrida, tendrás más de 100 millas por galón.

En esta nota

autos 2018 Autos eléctricos autos híbridos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain