5 cuentas de autos en Instagram que no te puedes perder

5 cuentas de autos en Instagram que no te puedes perder
Foto: Instagram

Las redes sociales mantienen el crecimiento de manera constante y día a día aparecen nuevas cuentas en las distintas plataformas; sin embargo, en Instagram hemos buscado algunas de las mejores cuentas de autos que ahora te recomendamos aquí.

5 Derek Dauncey (Rally)

Sí, en la cuenta instagram.com/derekdauncey puedes encontrar muchas imágenes de los mejores autos de rally de todos los tiempos. Cabe mencionar que Derek Dauncey fue director del Mitsubishi World Rally Team y trabajó con el legendario piloto Tommi Makinen. Vale la pena mencionar que no los hemos numerado por ranking. Para nosotros todas estas cinco cuentas de autos en Instagram pueden ser consideradas dentro de lo mejor de la red.

4 Jeff Zwart (Porsche)

En esta cuenta: instagram.com/zwart, el director de cine, piloto de carreras y fotógrafo, Jeff Zwart, nos deja en evidencia el gran amor que tiene por la marca Porsche, especialmente. Échale un vistazo a sus fotos y empieza a seguirlo desde ¡ya!

3 Cars without limits (Tuning)

La mayoría de las imágenes que puedes encontrar en esta cuenta de Instagram van enfocadas en los autos preparados. El más fino tuning que puedas encontrar está aquí, en: instagram.com/carswithoutlimits.

2 GF Williams (artístico)

“Fotógrafo comercial y amante de los autos”, así es como él mismo se describe. Ahí mismo, en su bio, confiesa que maneja un Mercedes, un 356 Speedster y un VX220. Encuentra su material aquí: Instagram.com/gfwilliams.

1 West Coast Cutsoms (preparaciones, motores, tuning, etc.)

Desde nuestro punto de vista, una de las mejores cuentas de Instagram referente a autos es West Coast Customs. Un auténtico agasajo visual es el que se puede uno dar navegando por este sitio, perfecto para los amantes de los autos. instagram.com/westcoastcustoms