Blanca Blanco y las otras mujeres que no usaron negro en los Golden Globes

Tres mujeres dejaron el negro de lado y aquí te decimos cuáles fueron sus razones para hacerlo.

Blanca Blanco ha sido criticada, pero no fue la única.

Blanca Blanco ha sido criticada, pero no fue la única. Crédito: Getty Images

La noche del domingo, durante la entrega de los Golden Globes, prácticamente todas las mujeres asistentes optaron por vestir de color negro en protesta común contra el acoso sexual en la industria del espectáculo.

Sin embargo, tres mujeres decidieron no sumarse al código de color de la mayoría, una de ellas, la estadounidense Blanca Blanco, quien además de ir con un vestido de llamativo corte en terciopelo rojo, causó varios comentarios.

Blanco, quien fue criticada por su llamativo escote y el corte de su vestido a los lados, aseguró que no estaba en contra de quienes vistieron de negro, “no significa que esté contra el movimiento Time’s Up… Aplaudo y apoyo a las valientes actrices que siguen rompiendo el círculo del abuso con sus acciones y sus elecciones estilísticas”, afirmó.

Otra de las personas que decidió no asistir de negro fue la modelo Barbara Meier. La alemana optó por un vestido transparente con plumas y adornos de colores pastel. Ella explicó que su forma de luchar en contra del acoso es no quitándole a la mujer la oportunidad de vestir sexy o llena de color, aunque aseguró que no está en contra de quienes optaron por el negro.

La tercera en la lista fue la presidente de la Asociación de la Prensa Extranjera, Meher Tatna, quien es de origen indio y aclaró que por cuestiones culturales, no utiliza el negro en celebraciones, sin embargo, portó un broche de Time’s Up para mostrar su solidaridad con esa iniciativa.

https://www.instagram.com/p/BdwEKJXBCYA

En esta nota

Golden Globes golden globes 2018 Time's Up

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain