Su esposa no lo dejaba tener un perro y él se lo ganó eliminando al Arsenal de la FA Cup

El estadounidense Eric Lichaj ya tiene a su mascota a pesar de que le faltó uno de los goles que le pusieron como condición

El estadounidense Eric Lichaj, jugador del Nottigham Forest que le hizo dos goles al Arsenal en la FA Cup. (Foto: Especial / Tomada de la TV)

El estadounidense Eric Lichaj, jugador del Nottigham Forest que le hizo dos goles al Arsenal en la FA Cup. (Foto: Especial / Tomada de la TV) Crédito: Especial | Tomada de la TV

Fue la figura del partido en el que el Arsenal, vigente campeón de la Copa inglesa quedó eliminado ante el Nottingham Forest, pero el defensor estadounidense Eric Lichaj tuvo una motivación más que especial para dejar a los ‘gunners’ tendidos en el campo de City Ground: ¡Quería una mascota!

Kathryn, la esposa del jugador de 29 años le había prohibido tener un perro, pero le dijo antes del juego que si hacía un triplete podía tener su ansiado premio. Lichaj -quien fue apoyado por sus compañeros hasta con un hashtag en Twitter#GetEricADog” hizo dos de los cuatro goles con los que los ‘Tricky trees’ eliminaron de la competición al cuadro de Arsene Wenger.

Su esfuerzo no había sido suficiente, sin embargo la presión rindió sus frutos y Lichaj pudo al fin tener a su mascota, un bulldog francés al que llamó ‘Gunner‘ por razones más que obvias.

Ahora el hashtag es ‘#EricHasADog‘.

En esta nota

arsenal FA Cup futbol Nottingham Forest videos curiosos

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain