Expone en video de Facebook a esposa “infiel”, pero hay algo que no te contaron

Dicen que cada quien tiene su verdad...

El video fue grabado en Saltillo, México.

El video fue grabado en Saltillo, México. Crédito: (Captura / YouTube)

Es muy poco lo que sabemos de la “acusada”; más allá de que, supuestamente se llama “Andrea”.

“Dile a Andrea que salga, dile a Andrea que salga. Sal como hombre, así te cogiste a mi vieja”, grita el supuesto esposo de la mujer en un ataque de celos en el exterior de una vivienda en la colonia Mirasierra, en Saltillo, México.

La chica, presuntamente, le ha sido infiel. Se encuentra en la casa de un compañero de trabajo, según alega el susodicho en el video que protagoniza en redes.

De acuerdo con las narraciones sobre el clip en el ciberespacio, el hombre siguió en su vehículo a la muchacha para luego grabar el momento en que la descubría con el “otro”.

“Hoy 3 de enero le voy a marcar a mi esposa para saber dónde está. Porque ahí está su carro (y señala un coche). Estamos en la colonia Mirasierra, como a media hora de donde vivo yo. No me contesta y le voy a volver a llamar. En esa casa vive Omar López, una persona que trabaja con ella”, indica el hombre, cuya identidad desconocemos, antes de llegar a la casa donde supuestamente desenmascara a su pareja.

La realidad es que al “otro” nunca lo vemos. Tampoco escuchamos la versión de la chica, porque en el video, el supuesto engañado, la corta justo cuando ésta sale de la casa.  Menos contamos con las pruebas de lo que pasó en el interior de la vivienda.

Sin embargo, como muchas otras historias de supuestos infieles en la red, ésta no pasó desapercibida. Tan solo uno de los videos subido a YouTube sobrepasa las 100,000 reproducciones en menos de una semana.

A pesar del escándalo creado por el “esposo”, un detalle importante es que en el video no se menciona una supuesta aventura previa por parte del sujeto.

Reportes en algunos medios indican que el primero en traicionar fue el hombre.

Dejamos a tu juicio las conclusiones de éste más reciente caso de infieles expuestos.

En esta nota

Facebook infidelidad infieles México Videos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain