Ibaka y Johnson se van a los golpes en la duela de Toronto

Los jugadores de los Raptors y el Heat de Miaimi se lían a golpes en el Air Canada Centre

Serge Ibaka y James Johnson durante una pelea.

Serge Ibaka y James Johnson durante una pelea. Crédito: Especial | Tomada de la TV

En la duela del Air Canada Centre de Toronto bien pudo haberse montado anoche un cuadrilátero de boxeo.

Y es que el duelo entre Raptors y Miami se calentó hasta llegar a los golpes. Durante el partido se dieron dos encontronazos en el que se repartieron uno que otro recto a la mandíbula.

El primer combate lo protagonizaron el local Serge Ibaka contra James Johnson, del Heat.

Era el tercero cuarto cuando ambos gigantes comenzaron a forcejear. Miami ganaba 55-52 al momento en que Ibaka le dio un pequeño empujón en el abdomen al rival.

Y eso fue suficiente para provocar a James. De inmediato, Johnson sacó un fugaz recto de derecha al rostro de Serge, quien no lo pensó y en menos de un segundo respondió con otro derechazo a la cara.

Los dos se pusieron frente a frente mientras llegaba el oficial. Ibaka levantó los dos brazos, mientras James era tranquilizado por sus compañeros.

Los dos salieron expulsados del encuentro que también tuvo emociones con canastas previo a la segunda pelea.

Wayne Ellington metió un doble con menos de un segundo para que el Heat le rompiera una racha de 12 triunfos en casa a los Raptors. Miami ganó 90-89, y todos pensaban que se había acabado las emociones hasta que Goran Dragic, de Miami, y DeMar DeRozan, de Toronto, se hicieron de palabras en plena duela.

Llegó el coach Erik Spoelstra de inmediato a calmar los ánimos, pero DeRozan no se quedó con las ganas y le soltó un derechazo al rostro al europeo, que se quedó corto.

Los jugadores separaron a sus compañeros y no pasó a mayores.

Se espera que los involucrados en ambas riñas sean suspendidos por la NBA, por lo menos, un juego, además de multas económicas.

En esta nota

Miami Heat NBA Toronto Raptors
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain