La historia de Timbiriche se contará en serie de televisión

Paulina Rubio y Thalía se dieron a conocer por formar parte de esta agrupación

Harán una serie de televisión de Timbiriche

Harán una serie de televisión de Timbiriche Crédito: Agencia Reforma

Los secretos mejores guardados de Timbiriche quedarán revelados para todos sus fans a través de una serie de televisión llamada Top Secret.

Tanto el nombre del proyecto como el resto de los detalles acerca de la historia del grupo que esperan llevar a la pantalla chica los tiene el compositor Memo Méndez Guiu, interesado en la producción y quien fuera uno de los creadores de la agrupación.

“Poco se ha hablado de la serie, este proyecto en el que se supone que el principal involucrado es Memo Méndez Guiu, quien es uno de los compositores que más éxitos le dio a la banda y que hasta la fecha sigue trabajando con ellos”, dijo una fuente allegada a Timbiriche.

El trabajo televisivo abordará la historia del grupo desde sus inicios y las diferentes etapas por las que pasó la banda, desde el día 1 hasta que terminó la agrupación con el último disco, Timbiriche XII“, agregó el informante.

Otro detalle que contendrá la producción son testimoniales tanto de gente que trabajó con los artistas como de los mismos cantantes, pues actualmente Méndez Guiu acompaña en la gira Juntos a Sasha, Benny, Erik, Diego, Mariana y Alix, que con este tour celebran los 35 años de la agrupación.

“Memo está viajando con ellos a donde van como parte del tour, porque toca el piano en el tema ‘Mamá’, que compuso en el segundo disco del grupo junto con Amparo Rubín y que intrepreta Benny en los shows de este tour”, dijo el vocero.

Méndez Guiu producirá la serie, pero hasta ahora no se sabe quÈ televisora o empresa la transmitirá.

No está confirmado que los integrantes de la banda sean los protagonistas como tal, lo que sí es un hecho es que habrá entrevistas con ellos y con diferentes personalidades que están relacionados con la historia de la banda”.

En esta nota

Benny Ibarra Erik Rubín Famosos Paulina Rubio Sasha Sokol Thalía Timbiriche

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain