Última Hora: Asesinan a balazos a tres personas en El Bronx

El sospechoso se encuentra grave por un intento de suicidio tras el doble homicidio

El Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) informó que un hombre y dos mujeres fueron baleados de muerte en la tarde de este miércoles, en el sector de Soundview, en El Bronx.

Según los primeros informes del NYPD, el suceso ocurrió alrededor de las 2:20 p.m. dentro de un apartamento en el edificio 1690 E de la calle 174.

Las autoridades confirmaron la muerte de una mujer de 54 años y de otra de 29 años. Una tercera persona, un hombre de 52 años, está en condición crítica y, según fuentes oficiales, no se espera que logre sobrevivir a las heridas.

Las identidades de los fallecidos no fueron dadas a conocer de inmediato, ni tampoco la relación que tenían entre ellos, pero según el jefe de detectives de la Policía de Nueva York, Robert Boycw, están manejando el caso como un hecho de violencia doméstica.

Hasta el momento se cree que el sujeto que resultó gravemente herido intentó quitarse la vida después de perpetrar el doble asesinato.

Otro dato que dio el NYPD es que un bebé de un año se encontraba dentro del apartamento y ahora está fuera de peligro en custodia de las autoridades.

-Noticia en desarrollo

En esta nota

crimen El Bronx

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain