Calculadora te dice cuánto tardan los atletas en ganar tu salario anual

Una calculadora que te dará entretenimiento o tal vez te deprima bastante

Federer podría comprar tu casa 200 veces en un año.

Federer podría comprar tu casa 200 veces en un año. Crédito: Getty

Todos quisiéramos los grandes salarios que los mejores atletas del mundo perciben por llevar a cabo sus actividades, mismas que sin duda son igual de importantes para la sociedad que la que tú realizas.

Lo cierto es que no muchos cobran como atletas y ponemos como ejemplo al mejor pagado del mundo, Cristiano Ronaldo, quien solo en 2017 se llevó a la bolsa 93 millones de dólares.

Pero quizá por simple ociosidad querrás saber cuánto tiempo se tardan figuras como Lionel Messi, LeBron James, Roger Federer, Anthony Joshua, Rory McIlroy, o Derek Carr en ganar el salario que túcobras al año.

Por eso te dejamos aquí la llamada  Sports Superstars Salary Calculator que te permitirá comparar tu salario con el de los seis atletas mencionados justo arriba.

Por ejemplo, te podemos decir que un ciudadano británico promedio gana 37 mil 300 dólares al año, algo que a Lionel Messi le toma apenas dos horas con 56 minutos llevar a su cuenta bancaria.

También podríamos decirte que mientras el salario promedio permitiría comprar una casa normal en ocho años, el tenista Roger Federer podría usar sus ganancias de 2017 para comprar 205 casas.

Para divertirte (o deprimirte) un rato, te dejamos el enlace, solo te advertimos que tendrás que convertir tu salario a Libras Esterlinas, ten en cuenta que una Libra equivale a 1.3 dólares.

En esta nota

Anthony Joshua Cristiano Ronaldo LeBron James Lionel Messi Roger Federer

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain