El Club León trolea a todos y en lugar de Donovan anuncia su nuevo uniforme

Los 'Panzas verdes' llevaron demasiado lejos la 'vacilada' del eventual nuevo fichaje bomba del estadounidense

Jesús Martínez Murguía, presidente del León, reconoció que el delantero estadounidense Landon Donovan, hoy retirado, es un crack, durante la presentación del atacante Giles Barnes como refuerzo esmeralda.

“Es un gran amigo de Giles, sabemos que estuvo ayer en León, es un crack y es lo que te puedo decir”, explicó el mandamás de La Fiera este miércoles en conferencia.

“Pero también te puedo decir que estamos aquí para presentar a un jugador importante, tiene un entusiasmo que hace mucho no veía en un jugador”.

Desde temprano, Fernando Schwartz de Fox Sports esparció el rumor de que Donovan era el nuevo refuerzo de los Panzas Verdes, pero la directiva no quiso hacer mayor comentario, a pesar de que se le vio al exjugador en la tribuna del estadio Nou Camp la noche del martes durante el partido contra el Mérida de la Copa MX.

Tanto Landon como Barnes comparten representante, por lo que el León habría preguntado por el ‘Capitán América’. Al darse cuenta de que había una gran área de oportunidad, los encargados de la estrategia digital del club dejaron crecer el rumor y decidieron llevar agua a su molino generando expectativa a través de su cuenta de Twitter, en la que después de una serie de mensajes con lenguaje ambiguo terminaron dando la noticia de su nuevo uniforme de la marca Pirma. Que tiene ‘barras y estrellas’ y que la afición describió llena de frustración como una copia en verde y blanco de la indumentaria del Pachuca.

En esta nota

Club León futbol Landon Donovan Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain