El interés de Donovan para jugar en León es real, pero un detalle los separa

El comentarista deportivo de Fox Sports, André Marpin, explicó la principal razón por la que el "Capitán América" no jugará en la Liga MX

Landon Donovan siempre estuvo interesado en jugar en la Liga MX

Landon Donovan siempre estuvo interesado en jugar en la Liga MX Crédito: Imago 7

Este miércoles, la supuesta llegada de Landon Donovan al fútbol mexicano desató la polémica en redes y en los medios, que no daban crédito a que el delantero estadounidense haya dejado a un lado el retiro para retomar su profesión futbolísitica en la Liga MX.

Uno de los primeros en destapar la noticia fue la cadena deportiva Fox Sports, quien anunció que el llamado “Capitán América” sería el nuevo refuerzo del Club León para el torneo Clausura 2018.

El interés que existe del León por Landon Donovan es real; sin embargo, antes de que se llegue a un acuerdo hay una gran diferencia que los separa, pues el salario que pide el jugador es demasiado para lo que el club de la Liga MX le puede ofrecer.

Lo cierto es que Donovan estuvo presente en el estadio de León la noche del martes, para la presentación del nuevo refuerzo esmeralda y amigo del exfutblista, Giles Barnes, lo que desató la confusión sobre la contratación del estadounidense, algo que incluso reforzó el periodista Fernando Schwartz.

Hacia la noche del miércoles, el Club León se encargó de “ponerle más herida a la sal”, tras hacer una publicación en Twitter que decía: “En minutos, contenido importante… Tiene barras y estrellas”. Pero en realidad,m este anuncio se refería a la presentación del uniforme.

El comentarista deportivo de Foxs Sports, André Marín, se encargó de aclarar el asunto, reforzándose de una fotografía en la que aparece Donovan en el estadio León y dejó en claro que sí hubo interés por el exfutbolista, que hasta hace poco más de una década fue uno de los archi-enemigos de la selección mexicana, pero el principal obstáculo fue el económico, entre lo que pedía el jugador y lo que ofrecía el cuadro esmeralda.

Así lo explicó André Marín a través de Fox Sports:

“Landon Donovan llegó ayer a León, su representante es el mismo representante de Barnes, se quedó en el hotel donde se concentra León, fue al partido, fue al estadio y ya hubo charlas. Donovan es un futbolista retirado, a sus 35 años le interesa volver al futbol y se quedó con la espinita de jugar en el futbol mexicano y le parece muy atractivo jugar en León.

El tema es lo siguiente, entre lo que quiere ganar Landon Donovan y lo que le puede pagar León, la diferencia es abismal”.

En esta nota

Clausura 2018 fichajes futbol Landon Donovan león Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain