¡Impresionante! ¿Puedes distinguir quién es la madre y quién es la hija?

Esta mujer que parece de 20 años es madre de siete hijos

Jessica Kimber Enslow es una orgullosa madre que ha encontrado en el ejercicio un estilo muy saludable de vida y así lo comparte con sus seguidores en Instagram, sin embargo lo que más llama la atención es su increíble apariencia juvenil, que la hace pasar por hermana o amiga de su hija.

Madre de siete hijos y con 43 años, su ‘look’ la hace pasar como de 23, los mismos que recién cumplió su hija Alyssa Kimber.

Jefa de una numerosa familia de Utah, Jessica comparte con orgullo las imágenes que dejan petrificados a sus cientos de miles de seguidores. Siempre resaltado que resulta imposible distinguir quién es la hija y quién es la madre.

Más destacado aún es que la estadounidense ha logrado su figura con base en esfuerzo y disciplina. En el presente luce mucho más joven y atlética de lo que lucía en sus 20.

Y es que después de sus embarazos, la joven madre comenzó a correr y a hacer ejercicio, para luego abrazar al fitness, que prácticamente le cambió la vida.

“Primero recibí mucha negatividad por tener 7 hijos, pero después decidí que no tenía por qué aguantarlo. Esta es una simple porción de mi vida que me ayuda a conectarme con otras increíbles madres que tienen la intención de ayudarse unas a otras”, escribe tratando de inspirar a otras mujeres a ponerse en forma y mejorar su autoestima.

“La transformación del cuerpo por embarazo no existe”, asegura la espigada Jessica.

Su caso ha sido muy comentado en redes sociales, donde se ha convertido en una verdadera celebridad. Y es que es una verdadera inspiración para lucir “siempre joven”.

En esta nota

Fitness

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain