Las 5 mejores aplicaciones para consultar tu horóscopo

Un listado de las mejores guías astrológicas; de las cartas natales al tarot

Las hay para profesionales y amateurs.

Las hay para profesionales y amateurs. Crédito: Shutterstock

Si eres fanático de los astros y consultas constantemente tu horóscopo o lo que te deparará el futuro, ya sea en el trabajo, en tu casa o en el amor, aquí te damos una guía de las mejores aplicaciones que puedes descargar, en donde podrás tener el oráculo más a la mano, sin necesidad de acudir a un sitio web o a las clásicas revistas.

Astro Gold

iOS, Android y MacOS

Descargas: De 1,000 a 5,000

Costo: $26,42 dólares

Está en inglés y es de paga, pero es la aplicación más profesional disponible, la que mayormente eligen los que estudian astrología y se lo toman en serio, así que su uso implica cierto conocimiento de causa. Hace cálculos de alta precisión para realizar las más completas cartas natales, con progresiones y revoluciones solares. Permite comparar dos cartas, y sus gráficos son limpios y prolijos.

Los arcanos

Android

Descargas: De 100,000 a 500,000

Gratis

En su versión web, se puede calcular la carta natal y explica, gratis, qué significa cada signo. Más lúdica, pero no por eso menos seria, la aplicación se concentra en el tarot y ofrece distintos tipos de tiradas: la del sitio, la del oráculo estelar (12 cartas), la cruz celta (10 cartas), para el amor (7 cartas), para que contestes (sí o no), un tarot lunar y el arcano del día (la carta con su consejo). Además, horóscopo semanal.

Carta Astral Venus. Astrología

Android

Descargas: De 100.000 a 500.000

Costo: Gratis

Pertenece al Grupo Venus, una “agencia de relaciones” que promueve la conexión entre personas “compatibles astrológicamente”. Su aplicación ofrece carta natal, tránsitos, progresiones y revolución solar y lunar. Más para jugar, se pueden buscar los pronósticos sentimentales y la compatibilidad astrológica.

Aquarius2Go Astrology

iOS y Android

Descargas: De 100,000 a 500,000

Costo: Gratis

Calcula cartas natales en el instante, hace tránsitos, revoluciones solares y todos los etcéteras. Su punto destacado es que permite personalizar los gráficos y sirve con bastante seriedad para consultas rápidas. Ofrece un reloj astrológico y también respaldo sincrónico de los datos natales en un servidor, para favorecer la protección e intercambio de datos con otros dispositivos.

Time Passages

iOS

Descargas: De 100,000 a 500,000

Costo: Gratis

No está en Android y es en inglés. Calcula la carta natal, pero además ofrece horóscopos diarios personalizados, brinda diversas ayudas en los significados de los signos y un glosario de términos astrológicos. También permite ver las posiciones de los planetas y los aspectos que los afectan. Puedess averiguar tránsitos, y guardar perfiles de amigos y familia para consultar por todos.

En esta nota

aplicaciones Astrología

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain