Una mujer quiere el trasero más grande del mundo; los médicos advierten podría ser mortal

Hoy en día es difícil encontrar una persona que esté totalmente satisfecha y feliz con su apariencia física

Natasha  quiere el trasero más grande del mundo, pero los médicos advierten que, después de tres operaciones, las consecuencias podrían ser mortales.

La mujer de 24 años está obsesionada con tener un gran trasero, prácticamente lleva soñando con ello desde que era niña. Se ha sometido a varias cirugías que le han extraído grasa de los brazos, la espalda y los muslos para aumentar el tamaño de su trasero.

Sin embargo, tener un culo de 85 pulgadas tiene sus desventajas. Correr es muy doloroso, no puede dormir de espaldas y siempre requiere dos asientos en los transportes.

Natasha visitó al Dr. Andrew Ordon para una evaluación.

El médico afirmó que nunca había visto un trasero como el suyo. Natasha quiere que su trasero alcance una circunferencia de 100 pulgadas. Mientras que el doctor piensa que la cirugía podría ser técnicamente posible, no garantiza que sea segura.

Aún así, Natasha estaba tan decidida a someterse a la cirugía que los doctores le aconsejaron que  visitara al psicoterapeuta,  Dr. Mike Dow.

Natasha admitió que podría tener un trastorno dismórfico corporal y por fin está reconsiderando no someterse a la operación.

En esta nota

grande trasero

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain