Canelo y Golovkin preparan el desempate para el 5 de Mayo

Faltan algunos detalles y la definición de la sede pues el Madison Square Garden de Nueva York también quiere el pleito

Canelo y Golovkin se verán las caras para el desempate quizás el 5 de Mayo próximo.

Canelo y Golovkin se verán las caras para el desempate quizás el 5 de Mayo próximo. Crédito: Agencia Reforma

CDMX, México – El desempate entre el mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin tiene el 5 de mayo en la mira.

A la ‘Canelo-Golovkin 2‘ sólo le faltan algunos detalles, lo más relevante de la negociación ya está cubierto, como el que el tapatío ya aceptó pelear, relevaron fuentes cercanas al trato.

Ahora, se trata de pulir algunos pendientes para que Álvarez y Golovkin se vuelvan a enfrentar en busca de romper el empate que tuvieron en su primer pleito, en septiembre.

Se espera que, en los próximos días, ambas partes firmen el contrato, luego de definir, por ejemplo, la sede y los porcentajes de ganancia que se embolsarán cada uno de los púgiles o que incluso no habría cláusula de revancha, con lo que una tercera pelea quedaría descartada.

“Todavía falta”, indicó Eric Gómez, presidente de Golden Boy Promotions.

Se sabe que la T-Mobile Arena lleva mano pues lo que genera un evento así en los casinos de Las Vegas durante la semana de la pelea no lo da ninguna ciudad, aunque Nueva York levantó la mano con el Madison Square Garden con una jugosa oferta.

“Estamos muy cerca (de armarla), pero todavía hay algunos puntos que están abiertos y en los que no hemos llegado a un acuerdo”, respondió Tom Loeffler, promotor del campeón kazajo, poseedor de los cetros medianos del CMB, OMB y FIB.

Una vez confirmado el duelo, la presentación oficial del combate se tiene contemplada para mediados de febrero, y todavía no se tienen confirmada una gira de promoción.

En esta nota

Boxeo Canelo Álvarez Gennady Golovkin

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain