¿Chicharito al América? Miguel Herrera no lo descarta

El técnico de las Águilas no cierra las puertas a la posibilidad de fichar a Javier Hernández
¿Chicharito al América? Miguel Herrera no lo descarta
Javier "Chicharito" Hernández sería vendido por el West Ham antes de finalizar enero
Foto: Imago 7

El técnico del América, Miguel Herrera, no descartó la posibilidad de que Javier “Chicharito” Hernández llegara a las Águilas, tras la posibilidad de que sea vendido en el mercado invernal de Europa antes de que finalice enero.

De acuerdo con el diario deportivo Récord, el “Piojo” reconoció de que hay una posibilidad de hacerle una oferta al delantero mexicano del West Ham, aunque también está consciente de que varios clubes europeos están interesados por “Chicharito”.

“Claro que a cualquiera le gustaría tener a Javier en sus filas, es un jugador con gran movilidad, yo creo que para México será difícil tener a Javier porque hay seis o siete equipos de la liga inglesa que lo siguen buscando. Habrá que pensar que podría ser una posibilidad de tocar su puerta, América siempre estará buscando a cualquier delantero que sea importante para este equipo”, comentó el técnio de las Águilas.

La directiva del conjunto azulcrema aún espera fichar a un jugador que acompañe en la delantera a Jérémy Ménez y al mediocampista colombiano Andrés Ibargüen, quienes ya se incorporaron con el equipo el martes pasado.