Estreno de ‘MasterChef Latino’: Hora y canal para ver en vivo

Aracely Arámbula presenta la nueva competencia culinaria

Aracely Arámbula es la presentadora de la competencia culinaria

Aracely Arámbula es la presentadora de la competencia culinaria  Crédito: Telemundo

Llega una nueva competencia culinaria a los hogares latinos de Estados Unidos con “MasterChef Latino“.

El formato de “MasterChef” ha probado su éxito en el mercado anglosajón de Estados Unidos así como en países como Brasil y México que se convierten tema de conversación en redes sociales cada vez que se transmite.

Ahora el público de Telemundo tendrá la oportunidad de vivir la experiencia del programa y aprender nuevas técnicas en la cocina.

¡Conoce más del reality show aquí!

PRESENTADORA

Aracely Arámbula es la bella conductora del programa que semana a semana pondrá a prueba a chefs que sueñan con ganar el gran premio.

CHEF JUECES

Chef Benito Molina: se inició en el mundo de la gastronomía desde muy temprana edad, una experiencia que marcó su destino colocándolo como un representante de la cocina mexicana a nivel internacional. Nacido en la ciudad de México, Benito ha trabajado en renombradas cocinas de Europa, América Latina y Estados Unidos, además de ser galardonado con prestigiosos premios culinarios y reconocimientos como uno de los mejores chefs de México. En la actualidad, es dueño de Manzanilla, el primer restaurante mexicano en Baja California que cuenta con un menú donde todo se cocina a leña.

Chef Claudia Sandoval: ganadora de la sexta temporada estadounidense de MasterChef U.S., se une en esta primera edición de MasterChef Latino. De familia originaria de Mazatlán, Sinaloa, Claudia nació y creció en San Diego, California con su mamá y abuela, quienes le enseñaron a cocinar desde muy pequeña. Después de ganar este codiciado título de MasterChef, comenzó una exitosa empresa de banquetes y asesoría culinaria bajo el nombre de “Claudia’s Kitchen”, además de trabajar con importantes marcas comerciales y publicar el bestseller “Claudia’s Kitchen: A Taste of Mexico” en el 2016. Su estilo culinario es una versión moderna de la cocina mexicana costera.

Chef Ennio Carota: es uno de los italianos más queridos y renombrados exponentes de la cocina de su país que ha dado la vuelta al mundo como chef, empresario y presentador de programas de televisión. Considerado un perfeccionista e incansable buscador de la calidad y simpleza, Ennio fue parte del jurado en tres temporadas de MasterChef y la versión de MasterChef Junior en Chile. Nacido en Torino, Italia, la cocina le ha dado la oportunidad de recorrer el mundo para conocer las más diversas cocinas de Asia, Australia, el Caribe, América del Norte, América Latina y Europa. Luego de trabajar en famosos restaurantes de Los Ángeles y Beverly Hills, lanzó un restaurante italiano en Santiago, Chile, donde reside en la actualidad.

FECHA Y HORA DE TRANSMISIÓN

Fecha: domingo 14 de enero

Hora: 8pm Este/Pacífico, 7pm Centro

Canal: Telemundo

[jwplayer]ewurIH8d[/jwplayer]

En esta nota

aracely arambula Famosos Masterchef Latino Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain