El delantero argentino del Inter de Milán, de la Serie A de Italia, hizo a un lado todo pudor y decidió asolearse completamente desnudo durante sus vacaciones y su esposa Wanda Nara no escatimó en compartir la imagen a través de su cuenta de Instagram.
El futbolista vive un idilio con su mujer y atraviesa una gran incertidumbre en el seleccionado con vistas al Mundial. Durante la pausa de la Serie A del fútbol italiano, eligió descansar con su pareja en los Emiratos Arabes, primero en una isla paradisíaca y ahora en la ciudad de Dubai.
El delantero se reintegrará a Inter la próxima semana, luego de dos semanas libres. Su equipo recibirá a la Roma el 21 de enero.
Mientras tanto, su candidatura para integrar el plantel mundialista en Rusia 2018 aparece cada vez más difuso, luego de haber actuado en los dos primeros partidos de eliminatorias del ciclo de Jorge Sampaoli, sin marcar goles. Sucede que en los últimos meses, Gonzalo Higuaín le sacó una ventaja en la preferencia del entrenador para el puesto de centrodelantero del seleccionado.
Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder