Mauro Icardi, del Inter de Milán, se desnuda sin pudor y su esposa lo exhibe en Instagram

Wanda Nara sólo espera que no sople el viento y vuele la gorra que "cubre" al futbolista

El delantero argentino del Inter de Milán, de la Serie A de Italia, hizo a un lado todo pudor y decidió asolearse completamente desnudo durante sus vacaciones y su esposa Wanda Nara no escatimó en compartir la imagen a través de su cuenta de Instagram.

El futbolista vive un idilio con su mujer y atraviesa una gran incertidumbre en el seleccionado con vistas al Mundial. Durante la pausa de la Serie A del fútbol italiano, eligió descansar con su pareja en los Emiratos Arabes, primero en una isla paradisíaca y ahora en la ciudad de Dubai.

El delantero se reintegrará a Inter la próxima semana, luego de dos semanas libres. Su equipo recibirá a la Roma el 21 de enero.

Mientras tanto, su candidatura para integrar el plantel mundialista en Rusia 2018 aparece cada vez más difuso, luego de haber actuado en los dos primeros partidos de eliminatorias del ciclo de Jorge Sampaoli, sin marcar goles. Sucede que en los últimos meses, Gonzalo Higuaín le sacó una ventaja en la preferencia del entrenador para el puesto de centrodelantero del seleccionado.

En esta nota

futbol Inter de Milán Mauro Icardi Serie A

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain