Mujer celosa manda a matar a la “otra”; asesinos asfixian a la que no era

De acuerdo con las autoridades, a pesar de darse cuenta que no era la persona que buscaban, el dúo asesinó a Janice Zengotita-Torres

Janice Zengotita-Torres, a la izquierda, fue asesinada por confusión. A la derecha Ishnar Marie López, quien contrató la pareja para cometer el acto.

Janice Zengotita-Torres, a la izquierda, fue asesinada por confusión. A la derecha Ishnar Marie López, quien contrató la pareja para cometer el acto.  Crédito: (Suministradas / Primera Hora)

Dos personas fueron contratadas para matar a una mujer mediante paga, pero terminaron asesinando  a otra fémina.

Tres personas fueron arrestadas en relación con el asesinato de Janice Zengotita-Torres, de 42 años, en Florida, informaron medios locales este viernes.

Las autoridades del condado de Osceola indicaron que Ishnar Marie Lopez, celosa porque “el hombre que amaba” tenía a otra, mandó a matar a la mujer.

A esos fines contrató a Alexis Ramos y a su novia, Glorianmarie Quiñones Montes.

La pareja supuestamente ubicó la noche del domingo a la mujer que creían era la que buscaban, Zengotita-Torres, en el exterior de la tienda Ross Dress For Less en el centro comercial The Loop, cerca de Kissimmee.

A pesar de darse cuenta que no era la persona que buscaban, el dúo interceptó y ató a la mujer y le cubrió la cabeza con cinta adhesiva y bolsas de basura.

El alguacil Russ Gibson indicó que Ramos golpeó a la mujer hasta dejarla inconsciente; ésta terminó asfixiada por las bolsas en su cabeza.

Posteriormente, los sospechosos condujeron el vehículo de Zengotita-Torres hasta la avenida Tomoka y Bennett Lane, en Ormond Beach, y lanzaron su cuerpo. El auto fue abandonado en la avenida Holden en el condado Orange.

Empleados de la compañía de cable Spectrum encontraron el cadáver este lunes a eso de las 9 a.m.

López fue arrestada la mañana del viernes cuando intentaba utilizar un cajero automático; no se precisó la ubicación.

Ramos y su novia fueron arrestados, posteriormente, en un hotel del referido condado.

En esta nota

Crimen Florida

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain