“No creo en muros”, el mensaje de Landon Donovan a Donald Trump

El delantero de Estados Unidos se convirtió este viernes en el fichaje "bomba" del fútbol mexicano

Landon Donovan defenderá la playera de León en el Clausura 2018

Landon Donovan defenderá la playera de León en el Clausura 2018 Crédito: Imago 7

Luego de confirmarse su fichaje con el Club León de la Liga MX, en medio de confusiones que se originaron a media semana, Landon Donovan no desaprovechó a oportunidad para enviar un mensaje con indirecta al presidente de Estados Unidos Donald Trump.

León es un equipo histórico y ganador, no creo en los muros, quiero ir a México, vestirme de verde y ganar trofeos con León”, publicó el exgoleador de las barras y las estrellas a través de su cuenta de Twitter.

El fichaje del llamado “Capitán América” es histórico, pues desde 2016 ya había anunciado su retiro de las canchas, pero siempre se quedó con la “espinita” de jugar el el fútbol mexicano, pese a que en alguna ocasión llegó a ser el verdugo de la selección mexicana.

Donovan, uno de los mejores futbolistas estadounidenses de la historia, jugó tres Copas del Mundo con su selección y en su momento fue un duro rival para los mexicanos, en el campo y por sus declaraciones polémicas en momentos de rivalidad entre ambos equipos nacionales.

Cuatro veces monarca de la Copa de Oro, Donovan tratará de marcar diferencia con su experiencia y está por ver en qué momento de forma física está.

En esta nota

Clausura 2018 Donald Trump futbol Landon Donovan león Liga MX seleccion mexicana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain