Video Mercedes-Benz User Experience Inteligencia Artificial a bordo

En el marco del CES 2018, la marca alemana presentó Mercedes-Benz User Experience una revolucionaria tecnología que debutará en el nuevo Mercedes-Benz Clase A que llegará a Estados Unidos en el transcurso de los próximos meses. Mercedes-Benz User Experience lleva…

[jwplayer_iframe]https://content.jwplatform.com/players/CUyyMkuV-LWStHAD9.html[/jwplayer_iframe]

En el marco del CES 2018, la marca alemana presentó Mercedes-Benz User Experience una revolucionaria tecnología que debutará en el nuevo Mercedes-Benz Clase A que llegará a Estados Unidos en el transcurso de los próximos meses.

Mercedes-Benz User Experience lleva como objetivo simplificar e innovar la experiencia de manejo, ajustando las preferencias para crear una conexión emocional entre el vehículo y el conductor, utilizando no sólo la voz, sino la inteligencia artificial y la realidad aumentada.

Mercedes-Benz User Experience, al alcance de más conductores

Mercedes-Benz Use Experience, MBUX, CES 2018, novedades del CES 2018, Mercedes-Benz,

Una de las novedades más destacadas del Mercedes-Benz User Experience es que el nuevo tablero digital, que hasta hace poco tiempo sólo estaba disponible en los modelos de gama alta como el Clase E y el Clase S, ahora llegará al nuevo Clase A, poniendo al alcance de más usuarios esta revolucionaria tecnología.

Mercedes-Benz User Experience combina una pantalla táctil de nuevo diseño con navegación de realidad aumentada, activación por voz y un nuevo sistema de navegación con incomparables gráficos en 3D.

El punto neurálgico de Mercedes-Benz User Experience son las tres pantallas digitales en formato 3D que cuentan, además, con control por voz y actualizaciones inalámbricas, entrada multitáctil, integración con smartwatch y compatibilidad con Android e iOS.

Además, este  sistema ofrece a los usuarios la opción de ver menús en dos o tres dimensiones. Otro de los puntos  sobresalientes es que también cuenta con la opción de usar una representación gráfica del automóvil para cambiar la configuración del mismo.

Gracias a la Inteligencia Artificial, Mercedes-Benz User Experience podrá “aprender” de los hábitos del usuario y utilizarlos para actuar en consecuencia, como por ejemplo, reproducir las Playlists de música favoritas o bien saber a qué destino se dirigirá el conductor.

Mercedes-Benz Use Experience, MBUX, CES 2018, novedades del CES 2018, Mercedes-Benz,

Gracias al nuevo touchpad, los mandos táctiles al volante o a través de la pantalla se podrán controlar todos los sistemas del auto. Para facilitar aún más la interacción, el conductor sólo tendrá que decir: “Hey Mercedes”, para iniciar un modo de comunicación con el vehículo y controlar cualquier función del mismo.

Adicionalmente, Mercedes-Benz User Experience utiliza la tecnología de Realidad Aumentada para mostrar los gráficos en la pantalla, lo que facilitará de sobremanera encontrar cualquier dirección. Gracias a lo anterior, Mercedes-Benz User Experience llevará la interacción con el auto a un nuevo nivel.

En esta nota

Autos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain