3 mejores autos 2018 que podrás comprar por menos de 15 mil dólares

Autos que no se salen de tu presupuesto y pueden llenar tus necesidades de transportación.

Autos simples con utilidades varias.

Autos simples con utilidades varias. Crédito: Chevrolet

Que tu presupuesto para comprar un auto nuevo esté limitado, no quiere decir que debas quedarte con las ganas, pues en el mercado hay opciones que responderán a tus necesidades.

Bien, hay que decirlo con todas sus letras, deberás olvidarte de pantallas llamativas, comodidades en exceso, y lujos innecesarios, pero conseguirás un auto que bien puede funcionarte.

Esta vez no analizaremos solo un vehículo pues sería decirte que son los únicos que tu billetera puede comprar, sino que te presentaremos a los tres autos que puedes obtener por esa cantidad de dinero con características muy distintas, porque posibilidades existen.

Evidentemente estamos hablando de autos de la categoría de los subcompactos y uno más en compactos.

1- Smart for two

El primero es un pequeño gigante, el cual, por obvias razones es considerado como el auto más fácil de estacionar en todo el planeta y es que con sus dimensiones sería ilógico pensar lo contrario. Curiosamente es un auto espacioso para sus dos ocupantes. Es un auto meramente urbano e ideal para las grandes ciudades con sus 89 caballos de fuerza y un rendimiento de 34 millas por galón. Si hay familia, ni lo pienses. Su costo inicia en $14,650.

2- Chevrolet Spark

El cambio de look que se le dio a partir de 2017 lo hace más atractivo, aunque sigue siendo un auto pequeño y meramente urbano. Parece no tener demasiado espacio, aunque su techo es alto y eso permite cierta comodidad. Su motor tiene 98 caballos y al menos te dará 33 millas por galón de combustible. El costo empieza en los $13,000.

4- Kia Río

También es pequeño, pero no tanto como los anteriores, de hecho es el único que pudiera considerarse para una familia pequeña y va más allá  de considerarse urbano. Un diseño que es bello y tiene un motor de 130 caballos. De hecho parece que hablamos de un vehículo más caro, pero no es así, su versión más austera tiene un costo de $13,900 e incluso puedes conseguir una versión más avanzada por $14,800.

En esta nota

autos económicos autos nuevos Chevrolet Kia smart

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain