Bentley Bentayga V8 2018 todavía la SUV más lujosa del mundo

Hasta que no debute un modelo nuevo que la desbanque (Rolls-Royce Project Cullinan SUV), la Bentley Bentayga V8 2018 sigue siendo el SUV más lujoso y potente del mundo. Con su irrupción en el mercado a finales de 2016, Bentley…

Hasta que no debute un modelo nuevo que la desbanque (Rolls-Royce Project Cullinan SUV), la Bentley Bentayga V8 2018 sigue siendo el SUV más lujoso y potente del mundo.

Con su irrupción en el mercado a finales de 2016, Bentley Bentayga creó la nueva categoría de SUV de súper lujo, para ofrecer una experiencia de manejo propia de un gran turismo, pero capaz de transportar a sus pasajeros bajo caulquier condición.

Ahora disponible en su versión más deportiva hasta la fecha: Bentaya V8 2018 equipa un motor turbocargado de 4.0 litros que genera 550 caballos de fuerza e impresionantes 567.92 libras de torsión por pie lineal.

Con este tren motor, Bentley Bentayga V8 2018 acelera de 0 a 60 millas por hora en 4.3 segundos y alcanza una velocidad máxima de 181 mph.

Y para elevar aún más el espíritu deportivo de este SUV de lujo, incorpora además el característico rugido del V8, unos elegantes tubos de escape dobles y frenos de cerámica de carbono, disponibles de forma opcional.

Además, el conductor puede personalizar su rendimiento y su capacidad de respuesta por completo gracias al sistema de Modo de la Dinámica de Conducción de Bentley para disfrutar de una experiencia tan refinada como la de una limusina o un manejo más deportivo y preciso.

Bentley Bentayga V8 2018, interior

En la cabina, se reconoce al instante la capacidad única de la marca británica para crear un entorno lujoso con toques modernos en el que, fiel a su tradición, fusiona materiales de exquisita elaboración artesana con las tecnologías más avanzadas.

Sin embargo, se incluyen nuevos detalles, como el volante de piel y madera, así como paneles en el interior con acabado de fibra de carbono de alto brillo.

Bentley todavía no ha anunciado el precio base (Manufacturer´s Suggested Retail Price, MSRP) para el nuevo Bentayga V8 2018, pero en Gran Bretaña ya está a la venta por un costo  equivalente a $186,000.

Si eso se confirma, sería una reducción de alrededor de $45,000, en comparación con el modelo original de la Bentayga con el motor W12 (por supuesto antes de todas las opciones que puede disparar el total cerca de los $400,000).

A pesar del menor precio, Bentayga sigue estando en una categoría por encima del resto y sólo se puede comparar con algunos modelos como: Mercedes-AMG G63 / G65 4MATIC ($143,795 – $223,695), Land Rover Range Rover Supercharged ($104,890 – $200,945) y Porsche Cayenne Turbo S ($161,600)

En esta nota

Autos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain