El nuevo escándalo sobre Trump y su “relación” con el líder de Corea del Norte

AUDIOS: ¿El presidente presumió su cercanía con Kim Jong-un?

El Wall Street Journal publicó una entrevista con el presidente Donald Trump en la que se citó al mandatario sobre su “buena relación con Kim Jong-un“.

Como era de esperarse, en medio de las tensiones y un posible conflicto bélico entre los gobiernos de Estados Unidos y Corea del Norte, el tema se volvió tendencia en redes sociales.

La portavoz de la Casa Blanca, Sarah Sanders, aseguró que la cita era “una mentira” y utilizó una de las expresiones favoritas del presidente Trump: “noticias falsas”.

Tengo una buena relación con el primer ministro Shinzo Abe, de Japón, y probablemente tengo una buena relación con Kim Jong-un, de Corea del Norte”, publicó el Journal.

Sin embargo, Sanders, asegura que el presidente dijo: “Probablemente tendría una buena relación con Kim Jong-un, de Corea del Norte”, y la portavoz remarcó “I’d” (I would – Yo tendría).

El WSJ rechazó haber inventado la cita y publicó un audio y al transcripción de un servicio externo a su redacción.

Hemos revisado el audio de nuestra entrevista con el presidente Trump, así como la transcripción proporcionada por un servicio externo”, indicó el diario en un tuit. “Apoyamos lo que informamos. Aquí está la parte del audio que la Casa Blanca disputa”.

Cabe indicar que el audio del diario, que forma parte de Newscorp, es mucho más claro que el dado a conocer por Sanders.

En esta nota

Corea del Norte Donald Trump Guerra nuclear kim jong un

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain