Messi también quiere a Ginobili en el Juego de Estrellas de la NBA

'La Pulga' se sumó a la campaña '#NBAvote Manu Ginóbili' para llevar a su compatriota a su tercer llamado

Manu Ginobili de los San Antonio Spurs ha recibido el apoyo de muchos deportistas argentinos para ir al Juego de Estrellas. (Foto: EFE/D. WILLIAM ABATE)

Manu Ginobili de los San Antonio Spurs ha recibido el apoyo de muchos deportistas argentinos para ir al Juego de Estrellas. (Foto: EFE/D. WILLIAM ABATE) Crédito: D. WILLIAM ABATE | EFE

A pocas horas del cierre de las votaciones, Lionel Messi se sumó a la campaña argentina para llevar a Manu Ginóbili al All Star Game de la NBA. Ayer, poco después de que lo hiciera su amigo Sergio Agüero y antes de Juan Martín del Potro, la Pulga utilizó su cuenta de Facebook para pedirle a sus seguidores que apoyaran al N°20 de San Antonio Spurs.

“Banquemos todos a Manu Ginobili, un fenómeno de nuestra Argentina que merece estar en el #AllStar de la NBA: vote.nba.com/ #NBAvote“, escribió La ‘Pulga’, cerca de la una de la madrugada de España. La publicación, en 13 horas, recibió más de tres mil shares y cerca de 100,000 reacciones. Con casi 90 millones de seguidores, el apoyo de Messi puede ser el trampolín final de Manu hacia el All Star Game.

En esta nota

Manu Ginóbili Messi NBA

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain