¿Real Madrid devalúa a Cristiano? Lo ofrecería en paquete para obtener a Neymar

Mundo Deportivo afirma que es la única posibilidad para arrebatarle al brasileño al PSG

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo se lamentea tras una ocasión perdida ante el Villarreal. Foto: EFE/Rodrigo Jiménez

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo se lamentea tras una ocasión perdida ante el Villarreal. Foto: EFE/Rodrigo Jiménez Crédito: Rodrigo Jiménez | EFE

MADRID, España – El Real Madrid iría por todo por el brasileño Neymar después del Mundial de Rusia 2018.

De acuerdo a El Larguero, de la Cadena SER, el cuadro merengue está meditando ofrecer una cantidad de dinero más Cristiano Ronaldo por hacerse los servicios del atacante del PSG.

Sin embargo, la operación no parece nada sencilla, ya que el presidente del cuadro parisino, Nasser Al-Khelaifi, ve imposible que le arrebaten al sudamericano por quien pagó los 222 millones de euros de su cláusula al Barcelona.

Florentino Pérez sabe que el fichaje de Neymar Jr es el único que puede tapar una temporada que está resultando bochornosa. La valoración de su fichaje: 400 millones de euros con la fórmula dinero más Cristiano Ronaldo para intentar que el ex del Barça, el que un día fuera llamado a ser sucesor de Messi, sea finalmente el de Cristiano Ronaldo”, cita el diario Mundo Deportivo.

En esta nota

Cristiano Ronaldo La Liga Neymar PSG Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain