Ana Patricia Gámez embarazada y casada le declara su amor a Sebastián Rulli

Mira lo que ella misma le confiesa al galán

Ana Patricia Gámez siempre tiene una sonrisa para regalar, pero este lunes, durante la emisión de ‘Despierta América’, la presentadora acompañó ese dibujo en su rostro con una exaltación diferente, y aunque esté casada y nuevamente embarazada ella misma confesó que era por al visita de ¡un hombre! al estudio.

Es que no se trataba de uno cualquiera, sino del que ella declara que es ‘su amor platónico’, el galán argentino Sebastián Rulli. El actor visitó junto a Maite Perroni, la ‘casita más feliz de la televisión hispana’ para promocionar el comienzo hoy de ‘Papá a Toda Madre’, y allí se encontró con la simpática Ana Patricia que no dejaba de mirarlo, abrazarlo y confesarle su enamoramiento.

Ana Patricia contó que desde que lo vio en la telenovela ‘Rubí’ se enamoró ‘platónicamente’ de él, y que siempre soñó con el darle el abrazo, que claro hizo realidad esta mañana una vez, otra vez, una vez más y por las duda otro para que le quede claro que su declaración de amor es cierta, muy cierta y verdaderamente real.

Ana Patricia sorprendió a todo el público la semana pasada cuando anunció que estaba nuevamente embarazada y lista para darle un hermanito a Giulietta. Ya luciendo su bella barriguita no tiene ningún problema de declarar su amor ¡a quién sea!… Claro, todo en tono de broma.

En esta nota

Ana Patricia Gámez Despierta América Famosos Papá a Toda Madre Sebastian Rulli Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain