El polémico Joe Arpaio ahora se lanza contra Barack Obama

El exalguacil apoya una de las teorías del presidente Trump

Joe Arpaio afirma que el acta de nacimiento de Barack Obama es falsa.

Joe Arpaio afirma que el acta de nacimiento de Barack Obama es falsa. Crédito: Getty Images

El controvertido exalguacil Joe Arpaio no sólo apoya las políticas contra inmigrantes del presidente Donald Trump, sino también algunas de sus teorías, como el hecho de que el exmandatario Barack Obama tiene un certificado de nacimiento falso.

Tras dar a conocer que competirá por un escaño en el Senado, el exalguacil de Maricopa, Arizona, hizo la afirmación sobre el certificado de Obama en una entrevista en CNN.

“No hay duda al respecto, tenemos la evidencia, no voy a entrar en todos los detalles, sí, es un documento falso”, dijo Arpaio en el programa “Cuomo Primetime”.

Arpaio anunció el martes pasado que se postulará para el escaño en el Senado de Arizona en Estados Unidos actualmente ocupado por Jeff Flake, quien se retira del Congreso al final de su mandato.

El exalguacil ha dicho que competirá por esa posición para apoyar las políticas del presidente Trump en su camino para “Hacer América Grande Otra Vez”.

Sobre Obama, Arpaio no dio más detalles, pero insistió en sus dichos.

“Tenemos la evidencia, nadie hablará de eso, nadie lo verá, y cada vez que quiera venir o quien quiera nos complacerá mostrarle la evidencia”, dijo Arpaio.

Chris Cuomo presionó a Arpaio nuevamente sobre el tema: “¿Entonces cree que el certificado de nacimiento del presidente Obama es falso?” y el exalguacil respondió: “No hay dudas al respecto”.

Arpaio fue perdonado por el presidente Trump, tras ser condenado por perseguir a indocumentados en vehículos oficiales, a pesar de haber una orden judicial que lo impedía.

En esta nota

Barack Obama Donald Trump Joe Arpaio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain