FOTO: Noelia ‘acalora’ Instagram mostrando el trasero en diminuta lencería

La cantante compartió una imagen en la que mostró cómo desmontó su arbolito de Navidad este año

Desde que salió a la luz pública el vídeo pornográfico de la cantante Noelia, su carrera artística ha estado mucho más vinculada a su sensualidad que a su voz.

La cantante forma parte del grupo de mujeres de la farándula hispana que no deja de sacarle partido a su cuerpo para pautarse y mantenerse en el candelero público, y así lo hizo la semana pasada con una foto en su cuenta de Instagram que no pasó desapercibida en los primeros días del año.

Y es que la hija de Yolandita Monje compartió una imagen en la que mostró cómo desmontó su arbolito de Navidad este año.

Bye al Arbolito de Navidad, desconectado y a guardarlo, se acabaron las fiestas”, escribió al lado de la imagen.

Se trata de una imagen en la que se le ve en diminuta lencería que deja poco a la imaginación. La fotografía que está dividiendo opiniones en las redes ha recibido más de 24 mil ‘Likes’ y fuertes comentarios de fanáticos y detractores.

A juzgar por lo que escribió -que se desentendió de posibles críticas con los hashtags #iamwhoian (soy quien soy) y #dontlikedontfollow (si no te gusta no me sigas)-, al momento de la foto lucía una pieza de su línea de lencería, que destacó al final del comentario: “La mejor ropa íntima está en Noelicious.com”.

La cantante radicada en West Hollywood promociona su más reciente disco, A volar (2017), grabado para Pink Star Music. Se trata de su primero en 10 años desde Volverte a ver, para EMI Music.

En esta nota

Famosos Instagram Noelia

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain