Michelle Obama acapara las miradas al pasear en bikini en la playa

A sus 53 años la ex Primera Dama está en plena forma
Michelle Obama acapara las miradas al pasear en bikini en la playa
Michelle Obama, ex Primera Dama de los EE. UU.
Foto: Getty Images

Michelle Obama siempre ha promulgado una vida saludable acompañada de ejercicio para mantenerse en forma y definitivamente predica con el ejemplo.

A sus 53 años, la ex Primera Dama de los Estados Unidos robó las miradas durante un paseo junto a su hija Malia por las playas de Miami, Florida.

Ataviada con un short de denim blanco y un bikini cubierto por una camisa abierta, la esposa del ex Presidente, Barack Obama, dejó ver su atlética silueta.

Malia, que cursa la universidad en Harvard, fue captada con una sudadera y un bikini negro, eso sí, con sus libros para regresar de las vacaciones a sus estudios.

Michelle Obama and daughter Malia Obama, spotted vacationing in Miami. ❤❤ Forever my first lady. #motherdaughtergoals #michelleobama #maliaobama #theobamas #blog #blogger #america #naija #africa #asia #london #europe #beyonce #rihanna #cardib #ciara

A post shared by TheBlogAvenue (@bloggingavenue) on

Después de dejar la Casa Blanca hace un año, los Obamas han pasado a tener una vida relajada en la que vacacionan y pasan tiempo de calidad en familia, sobre todo, luego de que Malia dejara el hogar por sus estudios superiores.