Suspenden partido entre Estoril y Porto por temor a colapso de una tribuna

La estructura de la grada donde se encontraban los aficionados visitantes se movió y de inmediato se procedió a su evacuación

Seguidores de FC Porto en el campo del estadio Antonio Coimbra da Mota cuya tribuna corría el riesgo de colapsar. (Foto: EFE/MARIO CRUZ)

Seguidores de FC Porto en el campo del estadio Antonio Coimbra da Mota cuya tribuna corría el riesgo de colapsar. (Foto: EFE/MARIO CRUZ) Crédito: MARIO CRUZ | EFE

LISBOA, Portugal.- El partido de la decimoctava jornada de la Liga portuguesa de fútbol entre el Estoril y el Porto permanece interrumpido al descanso después de que la grada en la que se situaban los aficionados blanquiazules diese señales de que podía ceder.

En el intermedio del encuentro en el inusualmente pequeño estadio António Coimbra da Mota (Estoril), que por el momento vencen los locales por 1-0 con un gol de Eduardo, los aficionados del Porto sintieron moverse la grada en la que estaban situados, según informan medios portugueses.

Por miedo a que la estructura cediese, la grada fue evacuada y los aficionados entraron en el césped, donde seguían a la espera de poder ser recolocados y que el partido pueda ser reanudado.

El partido es de vital importancia para ambos equipos, ya que el Porto -que estaba jugando con los mexicanos Herrera, Layún y Corona- necesita una victoria para no ceder el liderato al Sporting de Portugal, mientras que el Estoril está necesitado de puntos porque es colista.

En esta nota

futbol Porto FC videos curiosos

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain