Un celular inteligente hecho a la medida de su bolsillo

Mira el producto que prepara Samsung. El Galaxy 10 llegaría con un diseño plegable

Samsung Galaxy 10

Crédito: Impresión de Pantalla

Competencia para el Iphone x podría llegar al mercado a finales de 2018 o inicios de 2019, pues Samsung trabaja fuertemente en su nuevo modelo flexible de celular. Una pantalla que podría doblarse en dos, facilitando que el teléfono inteligente quepa completamente en un bolsillo.

Las causas de la demora para su lanzamiento son más que entendibles, aceptables y además responsables, pues según dijo la compañía a Korea Times, estarían trabajando en mejoras de seguridad. Sin duda la empresa no tomaría el riesgo que asumió con otro de sus modelos que tras ser recargados podrían explotar.

Además Samsung estaría trabajando en garantías para que tras 2 años de uso del celular, de abrir y cerrar la pantalla plegable, no haya daños en la funcionalidad y la imagen proyectada.

El modelo presentado en un evento privado CES 2018, fue filtrado a medios como el ya señalado, que en su página web develó la fotografía. Los créditos de la imagen aseguran que la fotografía fue entregada por la compañía.

Fox news además señala que la empresa habría ordenado componentes para la elaboración de entre 2,000 y 3,000 teléfonos inteligentes. Su precio sería quizá el más alto en el mercado, pues según se ha conocido podría costar al rededor de $900 dólares.

En esta nota

Apple samsung Tecnología
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain