Ximena Duque ya se convirtió nuevamente en mamá

Después de 39 hora de parto nació Luna

Llegó al mundo una de las bebés más esperadas: Luna Adkins Duque. La hija de Ximena DuqueJay Adkins nació el domingo 14 de enero, después de más de 39 horas de parto, en la ciudad de Miami donde residen sus papis y su hermano mayo.

Con una conmovedora foto la propia Ximena compartió la feliz noticias y las siguientes palabras:

“Luna llegó el día de ayer, Enero 14 a las 4:56 pm… En ese momento nuestro mundo se detuvo y nuestra vida cambió para siempre…. No fue un parto fácil, 39 horas y media de parto y yo con unas cuantas complicaciones pero gracias a Dios aquí estamos sanas, salvas y felices. No crean que no les vamos a mostrar su carita o que vamos a vender la exclusiva como algunas personitas por aquí andan suponiendo, No, la exclusiva la daré yo aquí y para ustedes, pero dejen me recupero un poco y en cuanto lleguemos a casa les haré una sorpresa para que la conozcan!!!! Otra vez gracias por el cariño y el amor hacia mi y mi familia”.

View this post on Instagram

Gracias a todos por estar tan pendientes de nosotros… @lunaadkins3 llegó el día de ayer Enero 14 a las 4:56pm en ese momento nuestro mundo se detuvo y nuestra vida cambió para siempre…. No fue un parto fácil, 39 horas y media de parto y yo con unas cuantas complicaciones pero gracias a Dios aquí estamos sanas, salvas y felices. No crean que no les vamos a mostrar su carita o que vamos a vender la exclusiva como algunas personitas por aquí andan suponiendo, No, la exclusiva la daré yo aquí y para ustedes pero dejen me recupero un poco y en cuanto lleguemos a casa les haré una sorpresa para que la conozcan!!!! Otra vez gracias por el cariño y el amor hacia mi y mi familia. @jayadkins3 @carabiascristan @lunaadkins3 y yo les mandamos muchos besos y mucho amor 💕💕 #luna #babygirl

A post shared by Ximena Duque-Adkins (@ximenaduque) on

Esas más de 39 horas tanto ella como su esposo Jay, las fueron compartiendo a través de las historias de Instagram en donde mostraron desde que llegaron al hospital, las primeras contracciones, cuando decidieron que usarían la anestesia local de Epidural, como seguían pasando las horas, hasta que en un momento el silencio dio entender que Luna ya por fin había llegado.

El primero en dar la noticia de la llegada de Luna fue su hermano mayor, Cristian, el hijo que Ximena tuvo con el actor Christian Carabias.

View this post on Instagram

@lunaadkins3

A post shared by Cristan Carabias (@carabiascristan) on

Ximena compartió cada uno de los momentos de su embarazo en sus redes sociales y del mismo modo promete mostrar desde las primera imagen de Luna hasta cada uno de sus momentos más importantes… ¡Felicidades Ximena!