Cambios en ‘Despierta América’

Mira qué está pasando con 'la casita más feliz de la televisión hispana'

Univision suele comenzar cada año con renovaciones y cambios, y en ellos a veces dejan afuera algunos de los talentos más queridos por los televidentes. En el 2017 fue Bárbara Bermudo y en este 2018 Lourdes Stephen.

Pero la salida de Lourdes de la cadena, y por ende de ‘Sin Rollos’, no fue el único cambio para ‘Despierta América’, pues en la mañana del martes Orlando Segura fue informado de que ese era su último día en el show matutino y en Univision.

Orlando, a quien veíamos haciendo ‘Código Segura’, estaba de vacaciones y hoy era su regreso. Luego de hacer su segmento recibió la noticia de que sería su último día. Consultamos con Univision, quien nos confirmó la salida del periodista colombiano.

https://www.instagram.com/p/BeDfUcRA61p/

Otro de los talentos que estuvo a punto de salir de ‘Despierta América’ fue Alan Tacher. Según pudimos saber el presentador mexicano había sido tentado por Telemundo para ser parte de ‘Un Nuevo Día’, sin embargo a la hora de decidirse, optó por renovar contrato con Univision.

Estos no serían los únicos cambios que veremos en los próximos meses en ‘La casita más feliz de la televisión hispana’, que según pudimos averiguar será remodelada. Sí, su set sería modificado y también parte del contenido a uno más noticioso sin perder el entretenimiento, pero con una base en sus reportajes y sus investigaciones mucho más al estilo de los shows como ‘Crónicas’ o ‘Aquí y Ahora’.

Otro de los cambios sería darle mucho más contenido original y de calidad al que ya nos tienen acostumbrados con piezas más humanas, conmovedoras y positivas.

Hasta el momento no se ha informado oficialmente si algún otro talento quedará fuera del show matutino de mayor rating, pero sí pudimos saber que están buscando nuevas incorporaciones, en especial un presentador masculino y que tenga las características de estar capacitado para poder reportar una noticia más allá del entretenimiento.

Aunque en estos días estamos viendo de invitado a Carlos Calderón, no sería él el elegido. Se habló del posible regreso de Raúl González e incluso hasta de Poncho de Anda, pero hasta el momento ninguno de los dos han confirmado de que esto sea cierto.

Este nos es el primer cambio que tiene ‘Despierta América’, ya hemos visto pasar varios presentadores, modificar su ‘casita’, hasta en un momento -el más bajo en rating- dejó de ser una ‘casita’. Sin embargo, desde su creación el público lo sigue eligiendo como su favorito. Ahora solo resta esperar cómo reaccionarán esta vez.

En esta nota

Alan Tacher Despierta América Famosos Lourdes Stephen

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain