Detroit 2018: Ford muestra sus armas para 2019 (Video)

El regreso del legendario Ford Mustang Shelby GT500 ha sorprendido a propios y extraños.

El Shelby estará de vuelta en 2019.

El Shelby estará de vuelta en 2019. Crédito: Ford

El auto show de Detroit se ha convertido en uno de los mayores espectáculos del mundo para los amantes de los automóviles, quienes pueden ver las innovaciones de las marcas, sus prototipos y lo que estarán presentando en los próximos meses a sus consumidores.

Tal es el caso de una de las marcas que “juega” en casa, nos referimos a Ford, que ha sorprendido desde diciembre con varias noticias, desde la producción de sus autos híbridos y eléctricos en México, hasta la versión mejorada de uno de sus grandes clásicos.

“El regreso de la leyenda” le han llamado, y tienen razón, pues Ford nos ha mostrado algunas probadas de lo que será el nuevo Shelby GT500.

Así es, el modelo más querido de Mustang está de vuelta y mejor que nunca con una potencia de 700 caballos de fuerza, aunque no se sabe si estará en las calles para este mismo año, 2019 o es apenas un sueño.

Desde 2013, cuando el Mustang sufrió su más reciente cambio de look, la idea de regresar el Shelby GT500 y aunque no se sabe que máquina podría estar debajo del capó, se rumora que sería una llamada Predator, un monstruo V8 de 5.2 litros,  súper cargado capaz de desarrollar 700 caballos.

Esto suena a un magnífico regreso para cualquier leyenda.

En esta nota

Ford Ford Mustang Shelby GT500
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain