¡Kim Kardashian y Kanye West son padres de una niña!

Se dice que la recién nacida pesó 7 libras y 6 onzas

El portal de entretenimiento E! News ha confirmado que Kim Kardashian y Kanye West son padres de una niña. La bebé nació mediante un embarazo subrogado; la recién nacida pesó 7 libras y 6 onzas. Por su parte, la esposa del rapero también confirmó la noticia a través de su cuenta de Twitter, en donde anunciaba la llegada de su bebé.

Por el momento se desconoce sí la pareja recibió la llegada del tercero de sus hijos en el Hospital Cedars-Sinai, en donde también recibieron a Saint West y North West.

Cabe mencionar que el año pasado, TMZ confirmó los costos de este tipo de gestación, los cuales se decían podían ascender hasta los $130 mil dólares. La razón principal por la que la pareja decidió embarcarse en este tipo de proceso fue debido a la salud de la joven celebridad, ya que Kim padece de algo denominado placenta adherida, esto se refiere a que básicamente la placenta se pega profundamente en la pared uterina, razón por la que incluso los médicos le aconsejaron que no se sometiera a un nuevo proceso de gestación. 

En esta nota

Kanye West Kim Kardashian North West Saint West
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain